Acuérdese que, si alguna vez precisa de una mano amiga, usted la encontrará al final de su brazo. Al volvernos más viejos, descubrimos porqué tenemos dos manos, una para ayudarnos a nosotros mismos, y la otra para ayudar al prójimo
Audrey Hepburn

MUSICA

miércoles, noviembre 28, 2012

DIEGO ESCAÑO PLAGIARIO


Este, se supone, es un espacio para estar a gusto...para compartir, sin embargo, resulta que se me ha colado un ladrón, de nombre Diego Escaño..que se ha metido a mi blog de "Café de Medianoche"  a robarse una poesía, escrita por mí (María Guadalupe Munguía Tiscareño) , el 15 de marzo del 2009 , y que ha estado circulando con el nombre de "A veces", adjudicándose la autoría este individuo que, en su perfil de Facebook pone: 

" Diego Escaño nació en S. M. de Tucumán, Argentina. Comenzó sus estudios orientales en el año 2000, practicando artes marciales internas y externas. Comenzó a viajar y a formarse en diversos temas como: fitoterapia, numerología, eneagrama, lenguaje corporal, liderazgo, alquimia y cuarto camino. Estudió astrología en Capilla del Monte (Cba) asistiendo a charlas, cursos y seminarios. En 2004 participó en el Congreso Nacional de Astrología. En el año 2007 convivió en Italia con un Maestro Espiritual, el cual lo instruyó en Nutrición, Meditación Taoísta y Yoga. Desde el 2006 al 2009 condujo el programa radial “Universus” en FM 97.7 Millenium. En el año 2008 dictó el curso “Principios básicos de Astrología”. En el año 2011 dictó cursos de Alquimia Femenina y Medicina Natural en Buenos Aires y Chubut (Argentina). En 2012 dictó cursos en Málaga (España) y México DF. Actualmente se forma, además, en Tai-Chi Chuan, Chi-Kung, Feng Shui, Técnicas de Alcoba y Sexualidad Sagrada. Desde el año 2009 viaja por diversos países impartiendo Seminarios y Cursos."

Si quieren ver a este hipócrita y farsante, pinchen en los siguientes enlaces:El Alquimista  y Dragón de Jade

Gracias a la buena fe de dos personas (una en Facebook y otra en ese mismo espacio) he podido descubrirle al menos este plagio...el poema que títula él como "A veces", en realidad se llama Karesansui, y pueden leerlo pinchando AQUÍ.

Además de yo denunciarlo  por vía legal, les pido a todos y todas que me ayuden a difundir esta información y les reugo, encarecidamente, que si ven alguna otra de mis publicaciones plagiadas por este señor (o cualquier otro) me lo hagan saber para tomar las medidas conducentes.

Yo no me niego a compartir, solo pido se indique la autoría de quien escribe o comparte estos humildes versos.

4 comentarios:

Osoguille dijo...

Llegue a tí por ese poema en Face ví que a veces ni le ponen autor y otras aparece ese personaje siniestro. También escribo y se lo que significa que alguien se apropie de tus sentimientos.

Te dejo un saludo afectuoso.

Kitten2045 dijo...

Me alegra que se esté descubriendo a este sujeto que se jacta de muy espiritual y buena onda cuando no o es. ¡Ja! ¡¡Karma!!

A mi no me ha plagiado ninguna obra de mi autoría pero sí me bloqueó de su perfil y pagina de facebook cuando le dije que había aprendido mucho de él y que me gustaría tener una asesoría espiritual de su parte pero que no podía pagarle las sumas que me pedía a cambio. O sea que si no es con retribución monetaria de por medio, no es capaz de compartir el conocimiento que dice tener. ¡Nefasto!

Aparte que se cursos son más baratos para la gente de su país pero está lucrando aquí en México...

Informando el engaño y estafa de Diego Escaño dijo...

Este tipo es un farsante. A mi me estafo con un supuesto curso de "Alquimia femenina y ginecología natural" el cual no existe. Al pedirle explicaciones y demás, me insulto y me bloqueo del Facebook.
Anuncia una página www.alquimiafemenina.com, la cual NO existe!!!
Me parece terrible que haya gente así y que siga estafando. Hay q alzar la voz, informar y denunciarlo.

Kitten2045 dijo...

¿No existe el curso? Wow, que bueno que no rompí mi cochinito para pagarle. Yo de verdad estaba muy interesada en tomar ese curso precisamente. Siento mucho que te haya estafado. Gracias por compartir tu experiencia para evitar que más gente sea víctima de este tremendo timador.